Lo que sabemos del hombre detenido por intento de violación en El Sahuaro

En menos de una semana, agentes municipales atendieron una segunda denuncia por intento de agresión sexual en contra de féminas en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- En menos de una semana, agentes municipales atendieron una segunda denuncia por intento de agresión sexual en contra de féminas en Hermosillo.

En esta ocasión, fue detenido Artemio “N”, de 45 años, quien intentó abusar de su nuera mientras ella dormía.

La víctima denunció que el sujeto ingresó a su domicilio ubicado en la colonia Sahuaro, ella estaba en su recámara y sintió que alguien la tocaba, por lo que al despertar se percató que era su suegro.

Al intentar zafarse, este la tomó por la fuerza e intentó violarla, afortunadamente logró escapar y pidió ayuda a sus vecinos.

De inmediato, los colonos apoyaron y acudieron para detener al agresor, el cual salió huyendo de la casa por los techos vecinos.

Sin embargo, fue alcanzado sobre la calle calle Enrique Quijada y quedó detenido para ser presentado ante el Ministerio Público.

Tras la detención se llamó al 911 para poner el reporte, hechos ocurridos alrededor de las 6:00 horas de este martes, donde los agentes acudieron al sitio para atender el delito.

Cabe recordar que el pasado sábado, Carlos Adrián "N", de 35 años, intentó sobrepasarse con una jovencita de 19 años, al tocar su cuerpo mientras el hombre se masturbaba, hechos ocurridos al interior de un camión urbano en la colonia Plaza Grande.

Quién también fue detenido y acusado por el delito de abuso sexual en perjuicio de la fémina y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.