Seguridad

Entre varios hombres “levantan” a una joven que realizaba ejercicio en el bulevar Colosio


Foto ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

HERMOSILLO, SON. “Era delgada, vestía con ropa oscura y gorra blanca la subieron a la fuerza a un carro”, contó la testigo a agentes de la Policía Municipal al respecto de la desaparición de una mujer la mañana del lunes al poniente de la ciudad.

A las 09:20 horas se recibió un llamado al 911 en el que se indicó la posible desaparición de una mujer cuando hacía ejercicio en las inmediaciones de la colonia Ribello Residencial.

Los agentes de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis Donaldo Colosio, donde una mujer de 52 años, les expondría una denuncia.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la reportante, quien dijo que al ir caminando por las calles arriba mencionadas, dirigiéndose a su trabajo, fue testigo de una privación ilegal de la libertad.

La mujer informó a los oficiales que una mujer delgada, vestida con ropa oscura y gorra blanca, la cual realizaba ejercicio, fue subida a un vehículo tipo camioneta, color negro, por dos sujetos, los cuales forcejearon con ella hasta llevársela en el asiento trasero de la unidad, huyendo por el bulevar Luis Donaldo Colosio hacia el oriente.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721