Violento fin de semana en Cajeme; mueren 2 hombres y ataques armados dejan 3 heridos

Dos hombres sin vida y tres más lesionados con arma de fuego –entre ellos un menor de edad- en diferentes hechos violentos dejó la jornada del fin de semana en Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos hombres sin vida y tres más lesionados con arma de fuego –entre ellos un menor de edad- en diferentes hechos violentos dejó la jornada del fin de semana en Cajeme; uno fue degollado al interior de su domicilio y encontrado por sus familiares dos días después, mientras que un joven perdió la vida a navajazos por defender su vivienda de un robo.

Tras un sábado de aparente tranquilidad, alrededor de las 22:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Ramón, de 55 años, al interior de su domicilio ubicado en la calle Aquitania casi esquina con Canal de Midi, en la colonia Torre de París.

El hombre fue encontrado con una herida profunda en el cuello y en avanzado estado de descomposición por su propio hermano, quien fue a visitarlo luego de tener varios días sin saber de él.

Además, vecinos del sector ya habían señalado olores fétidos que provenían del interior del domicilio pero no fue hasta que llegaron los familiares que se dio a conocer el deceso del hombre.

Otra de las muertes del fin de semana que consternó a los cajemenses fue la del joven Alvin Felipe, de 21 años, quien murió a causa de las heridas con arma blanca que recibió de un grupo de ladrones de casa-habitación, quienes lo atacaron cuando el joven los confrontó cuando intentaban cometer un ilícito en una casa de la colonia Los Héroes.

El hecho violento se registro alrededor de las 4:00 horas del domingo sobre la calle Marco Aurelio entre calles Tales de Mileto y Platón, donde quedó tendido el cuerpo del joven a mitad de la calle.

Según se dijo, eran entre tres y cuatro sujetos los que golpearon e hirieron con armas blancas al joven, para luego salir huyendo del lugar y esconderse entre las casas abandonadas que hay en el sector.

Cabe mencionar que con estas muertes violentas suman 18 víctimas en la primera quincena del mes de junio.

 

Tres ataques armados dejan tres lesionados

Desde la madrugada del domingo ya arrancaba la ola de violencia en la colonia Villa Bonita, donde dos jóvenes de 17 y 19 años resultaron lesionados por sujetos desconocidos en distintos ataques armados.

El primero de ellos se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada sobre la calle Carlos Conant y Paseo La Meseta, que dejó como saldo un joven con dos heridas de bala, identificado como Jesús Abraham, de 19 años.

Una hora después, nuevamente en Villa Bonita, un menor de edad, identificado como Manuel Alberto, de 17 años, fue atacado por sujetos que dijo desconocer, sobre la calle Paseo de los Arcos, alrededor de las 2:00 horas del domingo.

Ya por la tarde del domingo, el último ataque armado se registró en la colonia Beltrones, donde un joven de nombre Samuel Q. F., de 25 años, resultó con herida de bala en la pierna, mismo que sobrevivió de sus agresores al ponerse a salvo al interior de un domicilio.

Según se dijo, el joven fue atacado alrededor de las 16:00 horas del domingo sobre la calle Pingüica y Avellanos por sujetos desconocidos que le salieron al paso cuando circulaba a pie sobre la calle Pingüica.

En todos los ataques se contó con la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes oportunamente trasladaron a los jóvenes a recibir atención médica en el Hospital General de Ciudad Obregón.