¡Salió ileso! Navojoense se salva tras volcarse en la carretera a Álamos

Una camioneta terminó volcada este inicio de semana en Navojoa al salir de la carretera que comunica esta ciudad con el pueblo mágico Álamos.

NAVOJOA, SON.- Una camioneta terminó volcada este inicio de semana en Navojoa al salir de la carretera que comunica esta ciudad con el pueblo mágico Álamos.

La víctima fue un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien resultó completamente ileso a pesar del aparatoso accidente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:40 horas, a la altura de la comandancia del sector oriente de la perla del Mayo.

De manera extraoficial se supo que el hombre viajaba de poniente a oriente sobre dicha rúa pero en un momento de descuido se cargó fuera de la línea asfáltica y al intentar reincorporarse al pavimento terminó volcando su unidad.

Al lugar acudieron los paramédicos del cuerpo de Bomberos para auxiliar a la víctima, quien por fortuna resultó sin un rasguño, por lo que no fue necesaria su hospitalización.

Al lugar también acudieron los elementos del departamento de tránsito de la localidad para realizar el peritaje correspondiente.