Encuentran el cuerpo de joven sin identificar en el Relleno Sanitario de Hermosillo

La mañana del sábado se alertó de la presencia del cuerpo de un joven sin vida en las inmediaciones del relleno sanitario.

HERMOSILLO, SON.- La mañana del sábado se alertó de la presencia del cuerpo de un joven sin vida en las inmediaciones del relleno sanitario.

Este sería al menos el tercer cuerpo encontrado en esa zona, con huellas de violencia de enero a la fecha, aunque ahí también se han recuperado al menos dos personas privadas de su libertad con vida.

En esta ocasión se trata de un varón de cerca de los 25 años, que vestía camiseta color gris y pantalón azul de mezclilla.

Fue a las 09:45 horas del sábado que elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos por la carretera a la Mina Nyco, casi a la altura del relleno sanitario en el kilómetro 7, donde se les acercó un chófer de camión de recolección de basura, quien informó que en el arroyo que está en la entrada del relleno sanitario estaba una persona sin vida.

Los agentes al conocer lo anterior se dirigieron al lugar donde observaron a una persona del sexo masculino a quien a simple vista se le observaban lesiones provocadas por objeto punzo cortante y se encontraba atado de las manos.

En el lugar se recuperó también una gorra negra que se encontraba sobre lo que fue un charco de sangre en la tierra. en la piel se le apreciaba un tatuaje de la imagen conocida como “El árbol de la vida” con las fechas “05.03.99-13.07.20”.