Detienen a dos hombres cargados de drogas en calles de Hermosillo

En hechos distintos, dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía de Hermosillo tras ser sorprendidos en posesión de narcóticos.

HERMOSILLO, SON.- En hechos distintos, dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía de Hermosillo tras ser sorprendidos en posesión de narcóticos.

A las 23:50 horas del pasado viernes, Guadalupe Alberto, de 32 años, fue detenido en las calles Músaro y Horizonte, de la colonia Nuevo Hermosillo, tras poseer una bolsa con material característico de una droga.

Los elementos de la unidad 059 realizaban recorridos de vigilancia en la colonia cuando se percataron de que el conductor de un vehículo de la marca Dodge, Stratus, circulaba en sentido contrario a la vialidad, por lo que se le detuvo para el llamado de atención.

El sujeto mostró una actitud evasiva hacia los elementos, sin embargo, lo detuvieron y revisaron, localizando el envoltorio con la droga y una báscula gramera.

El otro caso se suscitó durante la madurada del sábado, cuando los agentes de la unidad 045 realizaban recorridos de vigilancia en las calles Camino del Seri final y Haciendas del Sur, de la colonia Urbi Villa Campestre.

Ahí se percataron de la presencia de una persona que responde al nombre de Sergio Daniel, de 35 años, quien abordaba una motocicleta sin luz trasera, por lo que le marcaron el alto para el llamado de atención.

El conductor en vez de obedecer la indicación imprimió mayor velocidad, tratando de perder a los oficiales.

En las calles mencionadas arriba, lograron que la persona detuviera la marcha, y al ser revisado por el comportamiento mostrado, localizaron dos envoltorios con hierba verde y seca, uno con material blanco y granulado y otro con heroína.

Tras la actividad delictiva, Guadalupe Alberto y Sergio Daniel fueron turnados ante la autoridad investigadora.