Tras persecución policiaca en Obregón, detienen a Arturo; sus 2 compañeros logran huir

Tres sujetos a bordo de una Cherokee blindada protagonizaron una persecución con agentes de la Policía Estatal que terminó en el puente a Desnivel de la colonia Benito Juárez e Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tres sujetos a bordo de una Cherokee blindada protagonizaron una persecución con agentes de la Policía Estatal que terminó en el puente a Desnivel de la colonia Benito Juárez con la detención de un hombre, luego que los otros dos huyeran del lugar; también se aseguraron chalecos tácticos, cartuchos, cargadores y casquillos útiles.

La persecución culminó alrededor de las 15:00 horas del viernes sobre el paso a desnivel de la calle No Reelección, al oriente de Ciudad Obregón, con la detención de un hombre identificado como Arturo S. B., de 35 años, con domicilio en el Municipio de Navojoa.

Según se dijo, los agentes policiacos le marcaron el alto a los tripulantes de la Jeep Cherokee blindada, color negro, modelo reciente, quienes aumentaron la velocidad e iniciaron la persecución que culminó en la entrada de la colonia Benito Juárez, donde dos de los sujetos huyeron a fuerza de carrera.

En el lugar, se aseguró el vehículo mismo que al interior traía chalecos antibalas y demás municiones, además de la detención del hombre, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.