"Me jaló e intentó subirme al carro"; joven narra intento de levantón en parada del camión al norte de Hermosillo

Una joven hermosillense publicó en redes sociales un aterrador acontecimiento sucedido el jueves por la tarde, en donde narra cómo intentaron privarla de la libertad mientras esperaba el camión en una parada del norte de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Una joven hermosillense publicó en redes sociales un aterrador acontecimiento sucedido el jueves por la tarde, en donde narra cómo intentaron privarla de la libertad mientras esperaba el camión en una parada del norte de la ciudad.

Fue a través de Facebook que compartió que alrededor de las 5 de la tarde, un carro se le acercó y el hombre que lo manejaba la jaló del brazo con la intención de subirla al vehículo. Sin embargo, el sujeto no pudo lograr su cometido, pues las mismas personas que se encontraban ahí, también esperando el transporte urbano, la ayudaron.

El individuo, al ver frustrado su intento, decidió desistir, pero no sin antes aventarle un vaso con café caliente y huyó del lugar.

Los hechos sucedieron en la parada del camión ubicada casi enfrente del Mercado de Abastos Francisco I. Madero, sobre el bulevar Solidaridad.

La joven detalló que se trataba de un carro marca Toyota, de la línea Yaris, color negro y llamó a las demás mujeres a tener cuidado.