Tétrico hallazgo; encuentran cuerpo "encobijado" en Ciudad Obregón

El cuerpo de un hombre encobijado fue localizado a temprana hora de este viernes en el fraccionamiento Los Ángeles al oriente de Ciudad Obregón, con lo que suman 15 ejecuciones en el mes de junio.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El cuerpo de un hombre encobijado fue localizado a temprana hora de este viernes en el fraccionamiento Los Ángeles al oriente de Ciudad Obregón, con lo que suman 15 ejecuciones en el mes de junio.

Fue alrededor de las 7:00 horas de este viernes que hallaron al hombre -aún sin identificar- en un terreno baldío ubicado sobre la calle Pascual Orozco entre calles 100 y Allende.

Personas que transitaban por el sector alertaron al número de emergencias 911 sobre un bulto con las características de un cuerpo humano envuelto en una cobija.

Hasta el lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas, quienes se encargaron de acordonar el área. También acudieron paramédicos de Cruz Roja, ya que en un inicio se manejó la versión de que el hombre aún contaba con signos vitales pero fue descartado por los propios socorristas.

Por su parte, peritos del área de servicios periciales de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.