Seguridad

Terror en Cajeme; registran dos ataques armados en menos de una hora


Foto ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

CIUDAD OBREGÓN, SON.– En menos de una hora, dos ataques armados se registraron en Cajeme que dejaron como saldo a un vendedor de carnitas en Urbi Villa del Rey ejecutado, además de un hombre sin vida y otro más lesionado al interior de un domicilio de la Comisaría de Cócorit; son ya 14 muertes violentas en el mes de junio.

Al poniente de Ciudad Obregón, en la colonia Urbi Villa del Rey, el despachador de un puesto de carnitas y chicharrones, ubicado en la esquina del bulevar Colonial y calle De los Escudos, fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos alrededor de las 12:30 horas del jueves.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes quienes hicieron el llamado a paramédicos de Cruz Roja que llegaron hasta el lugar pero nada pudieron hacer por el hombre aun sin identificar de aproximadamente 30 años.

Menos de una hora después, un nuevo ataque armado dejó un hombre sin vida y otro lesionado al interior de un domicilio de la comunidad de Cócorit, ambos aun sin ser identificados.

El hecho violento tuvo lugar aproximadamente a las 13:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle 5 de Mayo y el margen del canal El Porfirito, lugar que ya ha sido escenario de distintos hechos violentos.

Según testigos, sujetos armados ingresaron violentamente al domicilio activando sus armas una vez que ubicaron a sus víctimas al interior del inmueble y huyeron del lugar luego de realizar más de diez detonaciones.

El sujeto lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón, donde se le reportó como crítico estado de salud.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721