Policías frenan robo de taxi en la colonia Lomas Altas

Por los delitos de robo con violencia de vehículo y portación de arma prohibida fue detenido Mario Alberto, de 32 años, en las calles Mesa del Campanero e Ignacio Soto, en la colonia Lomas Altas.

HERMOSILLO, SON.- Delincuente intentó robar su vehículo a un taxista, pero autoridades lo frenaron. Por los delitos de robo con violencia de vehículo y portación de arma prohibida fue detenido Mario Alberto, de 32 años, en las calles Mesa del Campanero e Ignacio Soto, en la colonia Lomas Altas.

Agentes de la Policía de Hermosillo se entrevistaron con el afectado, de 58 años, quien les informó que alrededor de la 1:00 de la madrugada le habían robado su taxi, siendo esta unidad un Honda, Civic, blanco, modelo 2009.

Tras conocer las características del vehículo, agentes de la unidad 035 lo ubicaron en las calles Zacatecas y Rodríguez, deteniendo la marcha del vehículo y al conductor.

El sujeto intentó darse a la fuga al ver la presencia policial, pero tras una breve persecución se le aseguró con candados de manos, para presentarlo ante la autoridad investigadora.