Conductor sospecha de sus pasajeros y se salva de asalto al norponiente de Hermosillo

Una madrugada delictiva se presentó en Hermosillo durante la pasada noche, tras la detención de tres sujetos en portación de armas prohibidas.

HERMOSILLO, SON.- Una madrugada delictiva se presentó en Hermosillo durante la pasada noche, tras la detención de tres sujetos en portación de armas prohibidas.

Un hombre vestido con pantalón de mezclilla, camisola azul manga corta, así como tenis negros, fue detenido tras ser sorprendido en posesión de un arma tipo pistola hechiza, con un cartucho calibre .380.

Esto se dio en las calles Bácum y Campillo, de la colonia Conquistadores, a las 1:48 horas del jueves.

Los agentes de la unidad 235 se percataron que en las calles mencionadas estaba una persona husmeando en domicilios ajenos, el cual al ver la presencia policial intentó salir corriendo, siendo detenido sin mayor problema.

Tras revisar al sujeto, se le localizó un artefacto tipo arma de fuego, con el cartucho útil.

Durante esa misma madrugada, Ramón Armando, de 30 años y Francisco Gerardo, de 33, fueron detenidos en las calles Quiroga y Gaspar Luken, de la colonia Dunas.

Los agentes de la unidad 241 realizaban recorridos de vigilancia en la zona cuando se percataron que, del interior de un vehículo en movimiento, un Nissan, Versa, 2019, color blanco, le hacían señas de ayuda.

Al entrevistarse con el conductor, este les dijo que llevaba a dos personas como pasajeros, los cuales se comportaban de manera sospechosa, por lo que decidió reportarlos.

Al realizarles una revisión a los dos abordantes, estos tenían entre sus ropas dos armas punzo cortantes.

Los tres sujetos fueron detenidos por sus respectivos delitos y los turnaron ante el Ministerio Público.