"Te voy a matar", dice hombre a su sobrina en riña familiar al norte de Hillo

Por los delitos de violencia doméstica y portación de arma prohibida, fue detenido Martin Osvaldo, de 25 años, en una vivienda de las calles Sabana y Océanos Oriente de la colonia Tierra Nueva.

HERMOSILLO, SON.- Por los delitos de violencia doméstica y portación de arma prohibida, fue detenido Martin Osvaldo, de 25 años, en una vivienda de las calles Sabana y Océanos Oriente de la colonia Tierra Nueva.

La detención se suscitó a las 15:35 horas del miércoles, momento en el que agentes policiales dieron atención al reporte y entrevistaron a la reportante, de 52 años.

La mujer mencionó que su hijo de 25 años y su nieta de 12, de quien el detenido es tío, se encontraban discutiendo cuando el sujeto amenazó a la menor de muerte, tratando de herirla con un cuchillo.

En medio de la entrevista, el señalado volvió a la vivienda y ahí corroboraron que portaba un cuchillo, por lo que se le pidió que lo arrojara al piso, acto que realizó para después intentar huir a fuerza de carrera.

No obstante, las autoridades lograron asegurarlo de inmediato, poniéndolo a disposición de la Agencia del Ministerio Público.