GALERÍA - Así abatieron a una 'fichita' en la San Luis que agredió a balazos a los policías

Elementos de la Policía Municipal abatieron a un presunto delincuente, luego de que los atacara a balazos tras asaltar una tienda de conveniencia en la colonia San Luis.

HERMOSILLO, SON.– Elementos de la Policía Municipal abatieron a un presunto delincuente, luego de que los atacara a balazos tras asaltar una tienda de conveniencia en la colonia San Luis.

El atraco ocurrió este miércoles por la tarde, minutos antes de las 14:00 horas, en la tienda ubicada en el cruce del bulevar Mazón López y la calle San Javier.

Según lo dicho en el lugar de los hechos, el hoy fallecido asaltó con arma de fuego en mano a la cajera del comercio, para posteriormente huir del lugar caminando como si nada hubiera pasado.

Momentos después, en las calles Parral y Lampazos, los ocupantes de la unidad 187 de la Policía Preventiva ubicaron a un hombre que cumplía con las características del que había cometido el atraco.

Al intentar abordarlo, el sospechoso empezó a disparar contra los representantes de la ley, quienes desenfundaron sus armas de cargo y repelieron el ataque, logrando lesionar al supuesto hampón.

Paramédicos de la Cruz Roja legaron al lugar, determinando que el sujeto ya no presentaba signos vitales.

La unidad 187 quedó en el lugar con daños por impactos de bala en neumáticos, carrocería y cristales, dejando regados varios casquillos percutidos en la zona.

Jesús Ballesteros EXPRESO