El horror continúa; en solo 24 horas, 4 personas fueron ejecutadas en Cajeme

Con cuatro ejecuciones cerró el día miércoles en Cajeme, luego de que por la noche dos ataques más se registraran en distintos puntos de Ciudad Obregón, que dejaron a dos hombres sin vida.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con cuatro ejecuciones cerró el día miércoles en Cajeme, luego de que por la noche dos ataques más se registraran en distintos puntos de Ciudad Obregón, que dejaron a dos hombres sin vida; con esto suman 12 víctimas en 10 días del mes de junio.

En la colonia Las Haciendas, un joven identificado como Carlos, de 25 años, fue atacado a tiros por sujetos armados que llegaron hasta su domicilio y le dispararon cuando éste atendió al llamado de la puerta.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Santa Lidia entre Santa Sofía y Santa Susana alrededor de las 20:00 horas del miércoles.

A los alrededores de la entrada principal de la vivienda se localizaron varios casquillos percutidos de arma corta, mismos que quedaron asegurados por el personal de Servicios Periciales.

Menos de una hora después, en la colonia Miravalle otro hombre identificado como Gerardo, ampliamente conocido como “El Mochilitas”, fue atacado a tiros cuando era perseguido por sujetos armados.

El cuarto ataque del día se registró alrededor de las 20:50 horas sobre las calles Álamos y Valle de Oroz.

Según se dijo, el hombre caminaba sobre la calle Álamos cuando sujetos armados le salieron al paso y sin mediar palabra activaron sus armas en su contra dejándolo tendido sin vida en plena vía pública.

En ambos hechos elementos policíacos de las distintas corporaciones tomaron nota de lo sucedido mientras peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.