Por no obedecer orden de restricción, detienen a Leonel en la Y Griega

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal, logró la detención de Leonel "N", por acosar de manera física y cibernética a Berenice Arvallo, su ex esposa.

HERMOSILLO, SON.- La Agencia Ministerial de Investigación Criminal, logró la detención de Leonel "N", por acosar de manera física y cibernética a Berenice Arvallo, su ex esposa.

Cabe destacar que el sujeto contaba con una orden de restricción desde marzo del año pasado, misma que no obedeció.

Gracias a la manifestación que llevaron a cabo sus compañeros de trabajo en las escalinatas de la Fiscalía General de Justicia el pasado 28 de mayo en apoyo del caso de Berenice, ayudó a desarrollar una orden aprehensión en contra del sujeto.

En ella también mostraron evidencia y testimoniales de compañeras de trabajo que también sufrieron los ataques del peligroso agresor, motivo prueba que facilitaron para que el juez ordenara la aprehensión de Leonel.

La detención ocurrió el día cinco de junio a mediodía, en la colonia Y Griega, donde quedó a disposición del juez para que determine su situación jurídica.

La Fiscalía consideró de mucho apoyo que el grupo de trabajadores se manifestara en apoyo a Berenice, quienes también aportaron pruebas suficientes que mostraban el acoso que sufría la fémina en su trabajo.