Ladrones se llevan un cuantioso botín de una casa en Nogales

Un cuantioso robo de dinero en efectivo y artículos electrónicos se reportó ante las autoridades durante la noche del pasado martes, en una vivienda de la colonia Altamira, en Nogales.

NOGALES, SON.- Un cuantioso robo de dinero en efectivo y artículos electrónicos se reportó ante las autoridades durante la noche del pasado martes, en una vivienda de la colonia Altamira, ubicada en el centro de esta frontera.

El hurto fue registrado al número de emergencias 911 poco después de las 21:05 horas, cuando en la calle Montaño reportaron un robo.

Al llegar al lugar, oficiales de Seguridad Pública Municipal entrevistaron a José N, de 39 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 20:35 horas arribó a su domicilio, en compañía de su familia y fue cuando encontró la puerta trasera violentada, así como un hoyo en el techo, también se percataron de desorden en las habitaciones.

Al inspeccionar la casa se dieron cuenta que les faltaban dos tabletas, una consola Xbox, un juego de Nintendo WII, alhajas variadas y dinero en efectivo, siendo alrededor cuarenta mil pesos.

Ante los hechos marcó al 911, ya que ignora quién o quiénes sean los responsables, pero su interés es que se investigue este robo.