Seguridad

Sorprenden a un hombre espiando hacia el interior de una casa en Agualurca


detenidooImagen ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.– En hechos distintos, dos personas fueron detenidas por el delito de portación de arma prohibida.

Marco Antonio, de 26 años, fue sorprendido en las calles Aguatinta e Higuera de la colonia Agualurca a las 12:25 horas del pasado martes en posesión de una solera.

Los elementos realizaban recorridos de rutina cuando vieron al hoy detenido, quien espiaba hacia el interior de una casa por lo que lo interceptaron de inmediato.

En ese momento, los agentes fueron atacados por el sujeto, quien sacó una solera, pero lo repelieron y sometieron con la fuerza adecuada, realizándole una revisión una vez asegurado.

Como resultado de esto también se le encontró fajada a la cintura una réplica de arma de fuego, motivos suficientes para su arresto.

Por su parte, Crescencio, de 38 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo en posesión de un machete, a las 3:40 horas del miércoles.

La persona fue encontrada en las calles Solidaridad, entre Santa Rosalía y Topahue, de la colonia Solidaridad, cuando le aseguraron el arma prohibida.

Los elementos detectaron a una persona que al verlos acercarse intentó esconderse, y al ser revisado se le ubicó el arma mencionada.

Tras los hechos delictivos, ambas personas fueron turnadas ante el Ministerio Público.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721