Cajeme sinónimo de terror; balean a un hombre y encuentran el cadáver de otro

De manera violenta inició el día miércoles en el municipio de Cajeme, luego de un ataque armado en la colonia Faustino Félix que dejó un hombre lesionado y el hallazgo del cuerpo de otro.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- De manera violenta inició el día miércoles en el municipio de Cajeme, luego de un ataque armado en la colonia Faustino Félix que dejó un hombre lesionado y el hallazgo del cuerpo de otro con evidentes signos de violencia abandonado sobre la calle Kino durante la madrugada.

El primer hecho violento del día se registró alrededor de la 1:30 horas del miércoles sobre la calle José María Lafragua esquina con calle California, cuando un solitario sujeto atacó a tiros al hombre identificado como Jesús Elías P. A., de 33 años.

Según se dijo, el hombre se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón hasta donde llegaron elementos policiacos a entrevistarse con el agredido.

Horas más tarde, un cuerpo fue abandonado en la barda perimetral de una gasera ubicada sobre la calle Kino entre 200 y 300.

El hallazgo fue alrededor de las 5:30 horas, cuando personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911 al hombre con impactos de arma de fuego tirado a un costado del negocio. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado y se encargaron de delimitar el área mientras personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la escena y del levantamiento del cuerpo.