Seguridad

Cajeme sinónimo de terror; balean a un hombre y encuentran el cadáver de otro


Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, SON.- De manera violenta inició el día miércoles en el municipio de Cajeme, luego de un ataque armado en la colonia Faustino Félix que dejó un hombre lesionado y el hallazgo del cuerpo de otro con evidentes signos de violencia abandonado sobre la calle Kino durante la madrugada.

El primer hecho violento del día se registró alrededor de la 1:30 horas del miércoles sobre la calle José María Lafragua esquina con calle California, cuando un solitario sujeto atacó a tiros al hombre identificado como Jesús Elías P. A., de 33 años.

Según se dijo, el hombre se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón hasta donde llegaron elementos policiacos a entrevistarse con el agredido.

Horas más tarde, un cuerpo fue abandonado en la barda perimetral de una gasera ubicada sobre la calle Kino entre 200 y 300.

El hallazgo fue alrededor de las 5:30 horas, cuando personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911 al hombre con impactos de arma de fuego tirado a un costado del negocio. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado y se encargaron de delimitar el área mientras personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la escena y del levantamiento del cuerpo.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721