Pánico en Obregón; atacan a balazos a un hombre en plena farmacia llena de clientes

Los dos últimos hechos violentos registrados durante la tarde noche del martes dejaron como saldo un ciclista acribillado en la Comisaría de Esperanza y un hombre lesionado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Los dos últimos hechos violentos registrados durante la tarde noche del martes dejaron como saldo un ciclista acribillado en la Comisaría de Esperanza y un hombre lesionado luego de que su agresor entró hasta una farmacia llena de clientes para atacarlo; la huida del sicario a bordo de una bicicleta quedó grabada en video.

Con lo anterior, en total hubo cinco ataques armados donde tres hombres quedaron sin vida y uno más lesionado tan sólo durante el día martes 8 de junio en Ciudad Obregón.

El cuarto ataque del día se registró en la colonia Nueva Esperanza, donde en plena calle Juan Escutia entre Hermanos Talamante y Puerto de Guaymas quedó sin vida un hombre identificado como Christian Giovanni, de 34 años.

Según se dijo, alrededor de las 18:00 horas del martes el hombre fue ultimado a balazos cuando transitaba a bordo de su bicicleta, por hombres armados a bordo de un sedán.

 

Balacera en farmacia del centro

 

Una hora más tarde en la colonia Centro de Ciudad Obregón, el último ataque armado del día se registró al interior de una farmacia, hasta donde llegó a refugiarse un hombre que era perseguido por un sicario en bicicleta quien efectuó disparos dentro del comercios.

Dichos hechos cimbraron de miedo a la población cajemense que se encontraba en el sector, luego de que el individuo ingresó hasta el negocio ubicado en la esquina de las calles Guerrero y Durango, mismo que se encontraba lleno de clientes con la intención de rematar a su víctima.

Por fortuna, el lesionado identificado como Alberto L. R., de 47 años, pudo ponerse a salvo en la bodega del establecimiento, razón por la que el agresor salió huyendo a bordo de una bicicleta sobre la calle Durango hacia el norte.

Cabe mencionar que la huida del hombre armado quedó grabada en video por personas que se encontraban en los establecimientos vecinos, donde también se observa el pánico que generó en los cajemenses que salieron a fuerza de carrera tratando de ponerse a salvo de las balas.