Lo que se sabe de la explosión de un restaurante en el Centro de Hermosillo

Una explosión e incendio en un restaurante de comida china provocó gran movilización de bomberos la mañana de este martes; hecho que dejó a cinco personas lesionadas.

HERMOSILLO, SON.- Una explosión e incendio en un restaurante de comida china provocó gran movilización de bomberos la mañana de este martes; hecho que dejó a cinco personas lesionadas.

Del siniestro ocurrido en el negocio denominado Chinaloa, ubicado sobre la calle Morelia entre Matamoros y Juárez, en pleno Centro de la ciudad, elementos del Departamento de Bomberos tuvieron conocimiento alrededor de las 11:20 horas.

Según el primer peritaje preliminar, la explosión se debió a una fuga de gas, esto mientras un empleado de mantenimiento le daba servicio a las instalaciones de gas LP, hombre que resultó lesionado.

Debido a la explosión, en el área de cocina del lugar se desarrolló un incendio, terminando heridas las personas presentes en el lugar.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron el traslado a un hospital de dos de los lesionados.

Según información recabada en el lugar, no es la primera ocasión en la que se registra un incendio o conato en ese establecimiento.