Detienen a dos hombres armados en calles de Hermosillo

En hechos distintos, dos personas fueron detenidas por el delito de portación de arma prohibida en el transcurso del pasado lunes.

HERMOSILLO, SON.- En hechos distintos, dos personas fueron detenidas por el delito de portación de arma prohibida en el transcurso del pasado lunes.

El primer caso se suscitó a las 17:48 horas en la colonia San Luis, precisamente en la calle Realito, entre La Colorada y Tarasca.

Los agentes que realizaron la detención se encontraban en recorrido de vigilancia cuando recibieron la orden de dar apoyo a otra unidad, ya que el hoy detenido, de nombre Gabriel Ernesto, se había dado a la fuga.

De inmediato lograron ubicarlo y al hacer contacto, el sujeto sacó de entre sus ropas una daga con la que amenazó a los agentes, por lo que se usó la fuerza necesaria para someterlo y asegurarlo.

El otro suceso tuvo como protagonista a René Mauricio, de 58 años, en las calles Periférico Norte y Simón Bley de la colonia Luis Encinas.

Los agentes que detuvieron al individuo recibieron un reporte por parte de C5, donde se mencionaba la presencia del hoy detenido en las calles mencionadas con un machete en sus manos.

Al arribar, de inmediato ubicaron al señalado, asegurando el arma y capturando al sujeto.

Ambos fueron enviados ante la autoridad correspondiente para procesar sus detenciones.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?