Intentó agarrar a machetazos a su pareja... Si no llega la patrulla hubiera acabado con ella

Al llegar al sitio, los elementos encontraron en la calle al hoy detenido quien se encontraba en el suelo, arriba de la víctima y, al ver la unidad, el sujeto arrojó al suelo un machete de aproximadamente 50 centímetros.

HERMOSILLO, SON.- Un caso de violencia domestica ocurrió a las 09:34 horas del pasado lunes en una vivienda de San Pedro El Saucito ubicada en las calles Nogales y Árbol del Fuego, concluyendo con la detención de Ignacio, de 39 años.

Al llegar al sitio, los elementos policiales encontraron en la calle al hoy detenido, quien se encontraba en el suelo arriba de la víctima. Al notar la unidad, el sujeto arrojó al suelo un machete de aproximadamente 50 centímetros.

De inmediato aseguraron al agresor y se entrevistaron con la afectada de 24 años de edad, quien manifestó ser pareja sentimental de Ignacio.

La mujer afirmó que se encontraba discutiendo con su pareja y que este se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que la atacó por celos y le lanzó un machetazo, que ella logró evadir.

Tras esto, el sujeto la arrojó al suelo y comenzó a golpearla, siendo en ese momento que llegaron los oficiales.

Con esta información, se trasladó al detenido ante la autoridad correspondiente para el comienzo del proceso legal pertinente, mientras la mujer recibió atención médica.