Se aprovechan de un adulto mayor y le roban hasta la tele de su casa al norte de Hermosillo

Amantes de lo ajeno de aprovecharon de un adulto mayor para ingresar a su domicilio y robar algunas de sus, hechos en la colonia Los Cuatro Olivos.

HERMOSILLO, SON.- Amantes de lo ajeno de aprovecharon de un adulto mayor para ingresar a su domicilio y robar algunas de sus pertenencias, hechos en la colonia Los Cuatro Olivos.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando un llamado al 911 recibió el reporte de robo a casa habitación en perjuicio de un hombre de 62 años.

El domicilio se ubica sobre las calles Banámichi y Tres, por lo que al llegar los elementos policiacos, el afectado se entrevistó con ellos.

El hombre manifestó que tres vehículos llegaron a su hogar, donde se bajaron varios hombres y lo amenazaron para después ingresar a la casa y llevarse una mochila con ropa, varía y documentos, así como un televisor.

Tras esto, los sujetos escaparon a bordo de las unidades, mismas que eran de color negro; el hombre fue asesorado y se elaboró el informe Policial Homologado para las investigaciones correspondientes.