"Vete de la ciudad"; a mano armada amenazan a un hombre en Nogales

Un vecino de la colonia La Mesa reportó ante las autoridades que fue amenazado por un grupo de hombres armados, quienes además le causaron daños a un vehículo de su propiedad en Nogales.

NOGALES, SON.- Un vecino de la colonia La Mesa reportó ante las autoridades que fue amenazado por un grupo de hombres armados, quienes además le causaron daños a un vehículo de su propiedad que estaba estacionado por fuera de su casa.

Los reportes oficiales indican que fue a las 21:38 horas de este pasado domingo 6 de junio, en la calle Cholla Seca de la colonia citada, donde se reportaron a personas agresivas.

En ese sitio, el reportante de nombre Manuel N., de 57 años de edad, manifestó que al estar dormido escuchó ruidos, por lo que salió de su propiedad al exterior de su casa y estaban tres personas del sexo masculino.

Agregó que uno de ellos portaba una pistola tipo escuadra de color negro, sujeto que lo amenazó, diciéndole que se fuera de la ciudad.

Asimismo, las otras dos personas se encontraban dañando el vehículo del reportante, un Chevrolet Impala de color azul marino, modelo 2005 y con placas de Condefa, al cual le ocasionaron daños en el vidrio lateral del lado del chofer y llanta trasera del mismo lado izquierdo.

Al empezar a pedir ayuda al 911, dijo el reportante que las personas salieron a fuerza de carrera y huyeron del lugar.

El afectado recibió lectura de sus derechos y se le orientó a poner su denuncia correspondiente.