Agreden sexualmente a mujer con discapacidad mental al sur de Hermosillo

La violencia contra las mujeres continúa en Hermosillo y el pasado domingo, autoridades atendieron el reporte de abuso sexual en perjuicio de una mujer de 52 años.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer de 52 años fue víctima de abuso sexual en la colonia San José de las Minitas. Alrededor de las 18:00 del pasado domingo, elementos municipales arribaron a dicha colonia para atender el reporte.

Tras un llamado al número de emergencia reportando el delito en cuestión, agentes de la Policía de Hermosillo llegaron para entrevistarse con la reportante, quien mencionó que, durante el transcurso de la noche al bañar a su tía de 52 años, quien padece de sus facultades mentales, se percató de que presentaba vestigios de agresión.

La mujer señaló a un familiar indirecto como el responsable de los daños hacia su tía, por lo que se realizó el llamado para la denuncia y darle seguimiento al caso.

Por su parte, la mujer víctima de abuso fue trasladada para su valoración y atención médica para verificar su estado de salud.