Propinan golpiza a menor que se resistió a un asalto

Un menor resultó lesionado tras negarse a ser asaltado por un par de delincuentes, afortunadamente la víctima se encuentra fuera de peligro.

HERMOSILLO, SON.- Un menor resultó lesionado tras negarse a ser asaltado por un par de delincuentes, afortunadamente la víctima se encuentra fuera de peligro.

Un reporte al número de emergencias ocurrió el sábado a las 20:10 horas, en la Comisaría Miguel Alemán, donde una adolescente denunció que su hermano fue golpeado por dos hombres.

Elementos de la Policía arribaron al lugar y se entrevistaron con la persona que denunció, quien explicó que al transitar por las calles Luis Donaldo Colosio e Ignacio Allende, los tipos les cerraron el paso.

Agregó que los sujetos los amenazaron con un arma tipo cuchillo y les exigieron que les entregaran los equipos telefónicos que traían consigo, al negarse, el joven de 14 años fue golpeado y los “ratas” intentaron huir a pie.

Afortunadamente los agentes lograron localizar a los señalados, luego de realizar un operativo de búsqueda, a quienes se les localizó un teléfono celular que la afectada reconoció como de su propiedad.

Los detenidos son Albert Alexis “N”, de 25 años, y Ángel Rodrigo “N”, de 20, los cuales fueron detenidos por elementos de la Policía de Hermosillo y presentados ante la autoridad investigadora.