En un charco de sangre encuentran a un hombre en plena calle de Nogales

Una persona fue encontrada baleada y tirada a un costado de una banqueta de la avenida Álvaro Obregón, misma que falleció mientras recibía atención médica.

NOGALES, SON.- Una persona fue encontrada baleada y tirada a un costado de una banqueta de la avenida Álvaro Obregón, misma que falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio de la localidad.

Este incidente se reportó a las 1:25 horas de este domingo 6 de junio, a la altura de la tienda departamental, donde reportaron a una persona lesionada, que no fue identificada en el lugar.

Al arribar, policías municipales encontraron al hombre, el cual vestía camiseta de color blanco y short azul con franjas de color rojo, mismo que se observaba acostado boca abajo sobre la acera.

A su alrededor había sangre, por lo que se solicitó una unidad de la Cruz Roja, misma que al llegar, sus paramédicos le brindaron primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, no sin antes confirmar que dicha persona presentaba impactos por arma de fuego.

Posteriormente confirmaron que al llegar al nosocomio, la persona no contaba con signos vitales.

En el hospital el médico de guardia informó que la persona presentaba impactos de arma de fuego en la parte posterior de lado derecho, heridas que causaron su deceso.

Los hechos se hicieron del conocimiento de las autoridades correspondientes, llegando elementos de Servicios Periciales, para encargarse del procesamiento del lugar y ordenar el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno.