Frente a los ojos de su pareja, "levantan" a un hombre en Bahía de Kino

Un hombre fue privado de la libertad por varias personas, quienes abordaban un automóvil tipo pick up de la marca Dodge RAM, de color blanco en calles de Bahía de Kino

HERMOSILLO, SON.- Oficiales de la Policía Municipal, atendieron el reporte de un hombre privado de la libertad por varias personas, quienes abordaban un automóvil tipo pick up de la marca Dodge RAM, de color blanco.

El hecho ocurrió durante la noche del viernes, en las calles Mar de Cortés y Mónaco, en el municipio de Bahía de Kino, donde una mujer de 25 años de edad, fue quien levantó el reporte luego de ser testigo de la privación.

Comentó que varias personas bajaron del vehículo e inmediatamente sometieron a la víctima hasta meterla al pick up, saliendo a toda velocidad, sin conocer el rumbo que tomaron.

La mujer, que se supo tiempo después, es pareja de la víctima, dijo que no pudo ver hacia dónde se dirigieron porque el polvo que levantaron le nubló la vista.

Inmediatamente, las autoridades llevaron a cabo labores de búsqueda sin lograr hallar a la víctima y se le indicó a la mujer que hiciera la denuncia correspondiente para iniciar una investigación.