Se lo llevan detenido por andar en carro robado en Miguel Alemán

Oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de Julio Cesar, de 24 años de edad, quien tenía en su poder un vehículo con reporte de robo que data desde el pasado 25 junio.

HERMOSILLO, SON.- Oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de Julio Cesar, de 24 años de edad, quien tenía en su poder un vehículo con reporte de robo que data desde el pasado 25 junio.

La detención sucedió la madrugada del sábado, en las calles Cinco de Mayo y Carretera Cien, esto en el Poblado Miguel Alemán, los agentes recibieron el reporte de activación del arco carretero por el ingreso de un auto con reporte de robo, por lo que actuaron de inmediato en búsqueda de la unidad.

Cuando observaron pasar la unidad, un auto de la marca Chevrolet Beat de color rojo, procedieron a indicarle al sujeto que detuviera el vehículo, cosa que el sujeto intentó hacer caso omiso, pero era demasiado tarde para huir, pues los oficiales le habían bloqueado su única salida.

Una vez acorralado, los agentes procedieron a detener al sujeto, quien aseveró varias ocasiones que el auto se lo habían prestado y que no sabía nada al respecto, pero ni sus razones evitaron ser trasladado al Ministerio Público.