Seguridad

Quisieron subirlas a un carro; intentan “levantar” a dos menores al poniente de Hermosillo


Foto: Ilustrativa/Especial/ EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de privación ilegal de la libertad, fue detenido Jesús, quien intentó “levantar” a dos menores de 15 y 17 años de edad, quienes lograron escapar del sujeto y hacer el reporte inmediato a la policía.

Los hechos el pasado viernes, en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Quintero Arce, de la colonia Puerta Grande. El sujeto llegó de manera sorpresiva queriendo someter a las dos menores y subirlas a su automóvil, un chevrolet chevy de color rojo.

Sin embargo, su intento fue frustrado por las menores que lograron escapar abriendo una de las puertas de la unidad y emprendieron la huida inmediatamente. Al hacer la llamada al número de emergencias, el sujeto quiso escapar por el bulevar Colosio.

Por lo que la madre de una de las menores, emprendió la persecución del sujeto para no perderlo de vista en lo que la Policía Municipal arribaba al lugar de los hechos.

Los agentes lograron ubicar la persecución que se llevaba a cabo en el trayecto del bulevar y detuvieron al sujeto.

El sujeto fue aprehendido y señalado tanto por las dos menores y la madre de una de ellas, por lo que fue trasladado al Ministerio Público para procesarlo.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721