Tarde de diversión se convierte en horror; encuentran cadáver en canal de San Ignacio Río Muerto

Mientras disfrutaban de un chapuzón en un canal de riego secundario en el municipio de San Ignacio Río Muerto, un grupo de jóvenes localizó el cadáver de un hombre al interior del afluente.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Mientras disfrutaban de un chapuzón en un canal de riego secundario en el municipio de San Ignacio Río Muerto, un grupo de jóvenes localizó el cadáver de un hombre al interior del afluente.

El hallazgo fue alrededor de las 12:00 del mediodía del pasado jueves en un canal de riego a la altura de las calles 700 y 4, del Valle del Yaqui, al sur de la mencionada localidad.

Según se dijo, jóvenes que se bañaban en el sector descubrieron los restos humanos bajo uno de los puentes del canal donde se apreció un cráneo, huesos y el torso del cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla.

Elementos de la Policía Municipal de la demarcación de San Ignacio atendieron el llamado, encargándose de resguardar el área mientras peritos de la Fiscalía recababa los indicios en el lugar.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si el cuerpo presentaba huellas de violencia, que a juzgar por el estado avanzado de descomposición en que se encontró, se dijo que tenía algunos meses de haber muerto.