¡Abandonó a su compañero! Par de ladrones entran a robar y uno huye del lugar

Un hombre detenido y otro que se dio a la fuga fue el resultado que se tuvo en la colonia Laura Alicia Frías, luego de que los sujetos cometieron el delito de robo con violencia a comercio.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre detenido y otro que se dio a la fuga fue el resultado que se tuvo en la colonia Laura Alicia Frías, luego de que los sujetos cometieron el delito de robo con violencia a comercio.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando un llamado de emergencia llegó al departamento de Tránsito para anunciar el acto ocurrido al interior de un taller.

En voz de una mujer, se denunció que de los dos delincuentes, uno fue detenido por el personal del trabajo, mientras que otro logró escapar a bordo de un vehículo con dirección al poniente de Hermosillo.

Al llegar los elementos municipales a las calles De Los Vientos y bulevar Antonio Quiroga, esposaron a Antonio "N", de 30 años, por los delitos cometidos, además por portación de arma de fuego, calibre .22 abastecida con cinco cartuchos útiles.

La afectada denunció que uno de ellos logró llevarse un bolso con efectivo, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes, mientras que el detenido se notificó al Ministerio Público.