Por exceso de velocidad, los detienen y les encuentran droga y un arma

Dos sujetos fueron detenidos por los delitos de portación de arma prohibida y aparentes sustancias ilícitas, en la colonia Alto Valle.

HERMOSILLO, SON.- Dos sujetos fueron detenidos por los delitos de portación de arma prohibida y aparentes sustancias ilícitas, en la colonia Alto Valle.

Debido al exceso de velocidad en el que conducían, fue que los elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) los siguieron y detuvieron.

La detención se llevó a cabo a las 16:15 horas, sobre el cruce de los bulevares Juan Bautista Escalante y José M. Morelos, donde se aseguró a José María "N" y Francisco Javier "N", de 30 y 49 años respectivamente.

De inmediato se les interceptó y, ante su actitud nerviosa, se les realizó una revisión donde encontraron una pistola con cachas de plástico y un envoltorio con una sustancia similar al 'crystal'.

Por lo anterior se aseguró a los sujetos y se les presentó ante la autoridad correspondiente junto con la materia constitutiva de delito, además de que el auto no contaba con placas.