¡Más robos! Ni las casas de Bahía de Kino se salvan de los ladrones

Dos delitos de robo en casa habitación sin ninguna detención, fue el saldo que dejó el pasado miércoles, uno en Hermosillo y otro en Bahía de Kino.

HERMOSILLO, SON.- Dos delitos de robo en casa habitación sin ninguna detención, fue el saldo que dejó el pasado miércoles, uno en Hermosillo y otro en Bahía de Kino.

El primero en mención ocurrió en la colonia Real del Carmen, donde un hombre reportó que le hacía falta una hidrolavadora que tenía en su patio.

Tras un llamado al 911, denunció que escuchó ruidos y ladridos de perros, al salir se percató del faltante, aparatos que pertenecía a la empresa para la que trabaja.

Los hechos ocurrieron esta madrugada sobre calles Godella y Torrent, tras un recorrido de búsqueda no se dio con el paradero.

El otro delito fue en la colonia El Estero en Bahía de Kino, donde amantes de lo ajeno tomaron pertenencias de un domicilio.

Fue a las 2:35 horas de este día cuando se hizo un llamado al número de emergencias y elementos comisionados a esta localidad acudieron al sitio en respuesta de la denuncia.

El afectado indicó que la casa se encontraba sola, y que al llegar vio que le hacían falta las líneas del tinaco, así como una bomba hidroneumática.

De inmediato los agentes iniciaron la búsqueda pero tampoco tuvieron suerte de capturar al o los delincuentes.