Detienen a dos ladrones huyendo en calles de Hermosillo

Por el delito de robo, dos personas fueron denunciadas al departamento de jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo, dos personas fueron denunciadas al departamento de jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo.

El primer detenido fue Mauricio Giancarlo “N”, de 29 años, por despojar a una mujer de su tarjeta bancaria en una plaza comercial al sur de la ciudad.

Fue alrededor de las 14:55 horas del martes cuando se recibió el reporte de robo, donde la víctima aclaró que el delincuente huyó a bordo de un vehículo sedán, blanco, de la marca Volkswagen, Jetta.

Al recorrer la zona, los elementos se percataron de la unidad con las características, la cual tenía dañadas las llantas y estaba chocado. El ladrón, al ver las unidades de patrulla, trató de escapar corriendo.

Sin embargo, fue asegurado por los policías en las calles Ganaderos y Paseo Las Palmas del fraccionamiento Las Lomas.

Al revisarlo le encontraron posesión de varias tarjetas bancarias de diferentes instituciones, además la afectada que puso el reporte lo reconoció como "el rata".

El segundo detenido fue Johas “N”, de 29 años, en la colonia Fuentes del Mezquital, este denunciado por el delito de robo con violencia en un domicilio.

El hoy detenido fue alcanzado por el mismo dueño del particular, cuando se percató de que el ladrón intentó arrancar el sistema de videovigilancia con el que cuenta.

Al detenerlo, lo entregó a los agentes municipales que atendieron el llamado de emergencia, hechos ocurridos en las calles Solidaridad y Andaluza.