VIDEO | Abren fuego; hombre es atacado a balazos al norte de Hermosillo

La violencia sigue en Hermosillo y en esta ocasión abrieron fuego en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos. 

HERMOSILLO, SON.- Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que atacará con un arma de fuego a otro hombre en la colonia Luis Donaldo Colosio.

La agresión ocurrió minutos después de las 12:00 horas de este martes, en un recicladora que se encuentra en el cruce de la prolongación del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Galilea, al Norte de Hermosillo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima y su agresor, quien fue identificado como Guadalupe, se encontraban dentro del negocio antes mencionado, cuando de pronto iniciaron una riña y el hoy detenido disparó contra el ahora lesionado, logrando impactarlo en la espalda.

Al verse herido, el hombre salió corriendo y solicitó ayuda en la caseta de vigilancia de un lugar en donde se reciben escombros, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Tras ser señalado, los uniformados fueron en busca de Guadalupe, y tras buscar entre la basura y materiales de la recicladora, fue posible encontrar un arma tipo escuadra calibre. 22 milímetros.

Vecinos del sector indicaron que en días pasados Guadalupe fue detenido al ser sorprendido por policías municipales en poder de un arma blanca, por lo que la madre del mismo inició una campaña de desprestigio en contra de los uniformados por redes sociales, resultando que ahora atacó a balazos a otro hombre.

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila