Lo que se sabe del "levantón" y violación a una mujer en el norte de Hillo

Los gritos de socorro, salvaron a una mujer que fue privada de su libertad y agredida sexualmente, hay dos detenidos, entre ellos un menor.

HERMOSILLO, SON.- Los gritos de socorro, salvaron a una mujer que fue privada de su libertad y agredida sexualmente, hay dos detenidos, entre ellos un menor.

Tras un descuido de los delincuentes, una mujer de 25 años pudo comunicarse al número de emergencias para reportar los actos ilícitos en contra de su persona.

En el reporte, la víctima denunció que al caminar por las calles Suaqui Grande y General Piña, de la colonia Villa Sonora, dos personas le cerraron el paso y la obligaron a subir a un vehículo sedán, blanco, modelo reciente.

La fémina refirió haber sido víctima de agresión sexual y amenazada de muerte, sin embargo, logró avisar de la situación a las autoridades.

Los elementos municipales arribaron a las calles San Felipe, entre Guadalupe Victoria y General Piña, en la colonia López Portillo, lugar del llamado.

Al dar un recorrido por la zona se percataron de los gritos de ayuda que salían de un domicilio color rosa con cerco metálico.

Al ingresar observaron que la mujer tenía inmovilizadas las manos con unas esposas y encontraron a dos personas quienes fueron señalados como los agresores.

Los detenidos son Alejandro “N”, de 21 años, y un joven de 17, que fueron asegurados por los elementos de la Policía de Hermosillo y presentados ante el Ministerio Público.