Ejecutan a un trabajador de empresa agrícola en Empalme

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de este domingo en las instalaciones de las galeras de la empresa agrícola Lomas Chileras, situada sobre la carretera estatal 86, en el Valle de Guaymas, Sonora.

GUAYMAS, SON.- Un comando armado irrumpió en una empresa agrícola y ejecutó a un trabajador en el valle de Empalme.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de este domingo en las instalaciones de las galeras de la empresa agrícola Lomas Chileras, situada sobre la carretera estatal 86, entre los ejidos Felipe Ángeles y Lázaro Cárdenas, en el Valle de Guaymas, Sonora.

Hombres armados a bordo de dos camionetas irrumpieron en una empresa agrícola y al ubicar a su víctima, quien un no se sabe de su identidad, solo que trabajaba dentro de las instalaciones y posteriormente le dieron el tiro de gracia para acabar con su vida, quedando tendido en el suelo.

Tras el reporte al número de emergencias 911, los agentes policiacos y militares arribaron al sitio y resguardaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el procesamiento de la escena y ordenaran el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.