VIDEO | Aparatoso choque derriba caja de semáforos en la Reforma

Un aparatoso choque se registró esta mañana en el cruce de las calles Veracruz y Reforma, donde el responsable del accidente derribó la caja de semáforos de la zona.

HERMOSILLO, SON.- Los semáforos descompuestos por varias horas fue la consecuencia que arrojó el choque de un vehículo contra un poste y el aparato que los controla en Veracruz y Reforma, la mañana de este domingo.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas cuando un vehículo Volkswagen Polo, de modelo reciente, color sepia, que circulaba de sur a norte por la Reforma.

Al parecer el conductor, el cual no quiso proporcionar su nombre, perdió el control por una distracción y se impactó contra el poste y el mencionado aparato que se encontraban en la esquina del costado izquierdo de la mencionada rúa con la Veracruz.

El accidente fue muy aparatoso y posiblemente sea perdida total de la unidad, sin embargo el conductor del vehículo no resultó lesionado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo del choque pero también de dirigir el tráfico en esta importancia intersección que duró algunas horas sin semaforización.

También llegaron al sitio personal de Vialidad y Semaforización para cambiar el aparato que fue destruido en el percance.