Félix desapareció tras huir de hombres armados en Hermosillo; su familia está desesperada

Félix Aguilar Sánchez, un joven de 19 años, desapareció hace tres días, después de haber sido encañonado por hombres armados afuera de la central camionera y darse a la fuga.

HERMOSILLO, SON.- Karla en su pecho tenía el cañón de un arma larga y con su cuerpo cubría a su hijo de 19 años, para darle tiempo de que huyera, ella no sabía por qué aquellos hombres se lo querían llevar cuando llegaba apenas de Empalme, Sonora a la central camionera de Hermosillo.

Era una noche como cualquier otra, eran casi las nueve de la noche cuando arribaron a la estación de autobuses conocida como “Mayitos” Karla, su hijo Félix Aguilar Sánchez y un amigo de él, ellos traían marisco que pensaban vender en Hermosillo, buscando el pan de cada día.

“Llegamos a la central, nos bajamos y estábamos acomodando todo, las maletas, las hieleras, yo traía una ropa para vender cuando llegaron dos carros con gente armada, eran dos sedan color blanco, de ahí se bajaron como cinco o seis personas que encañonaron a mi hijo y su amigo”, contó Karla.

Con la voz entrecortada recuerda cómo vio que forcejeaban con los jóvenes y a su vez cómo les ponían los cañones de las armas en su cuerpo e intentaban subirlos a los carros, por lo que de inmediato se interpuso entre los hombres, las armas y su hijo.

Karla no iba a permitir que se lo llevaran, ellos venían llegando de empalme, Félix se dedica al oficio de la barbería, es un joven calmado, su familia lo describe como una persona que no se mete con nadie.

Al momento que con su cuerpo protegió a su hijo, lo volteó a ver, cruzaron la última mirada y el jovencito huyó rumbo a la colonia Los Naranjos donde se perdió.

A su vez el amiguito de Félix se metió corriendo a la Central donde más tarde fue encontrado por Karla, sin embargo, no pudo localizar a su hijo Félix.

De inmediato interpuso denuncia por desaparición y comenzó el éxodo de las madres, padres y hermanos que buscan a una persona desaparecida.

Ya han pasado tres días y de Félix no se sabe nada, mientras la familia ha colocado la imagen del jovencito en todas las paredes y postes que han podido, por ello, además ponen a disposición los numero 6623434448 con Cecilia Delgado o bien, 6221080103 con la familia.

Félix, tiene 19 años, mide 1.80 metros de estatura y tiene el tatuaje de una araña en un muslo.