Localizan a mujer sin vida con signos de violencia en Cajeme

En una construcción en abandono cerca de la comunidad de La Bomba, perteneciente a la Comisaría de Cócorit, fue localizado el cuerpo de una mujer con signos de violencia, maniatada y la cara cubierta con un costal.

HERMOSILLO, SON.- En una construcción en abandono cerca de la comunidad de La Bomba, perteneciente a la Comisaría de Cócorit, fue localizado el cuerpo de una mujer con signos de violencia, maniatada y la cara cubierta con un costal.

Hasta el momento no ha sido identificada. Se sabe que vestía playera roja, pantalón de mezclilla y tenis rosas. Era de complexión delgada y tez morena clara.

El hallazgo lo realizó un trabajador de la zona alrededor de las 14:00 horas del viernes, quien dio aviso a las autoridades del cuerpo abandonado en una obra negra, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron del aseguramiento de la zona mientras peritos de la Fiscalía se encargaron del procesamiento de la escena.

Cabe mencionar que con esta jornada violenta aumentó a 41 el total de víctimas del mes de mayo además de las dos osamentas localizadas en días pasados.