Detienen a cuatro hombres este jueves en Miguel Alemán

Un total de cuatro hombres de la Comisaría Miguel Alemán fueron puestos a disposición del ministerio público por diferentes delitos.

HERMOSILLO, SON.- Un total de cuatro hombres de la Comisaría Miguel Alemán fueron puestos a disposición del ministerio público por diferentes delitos.

El primero de ellos fue el de Francisco Javier “N”, de 19 años, denunciado por violencia familiar con su pareja.

El reporte se dio alrededor de las 18:00 horas, bajo el argumento de que una pareja discutía fuertemente al interior de un domicilio.

Al arribar al lugar, elementos municipales de la localidad se percataron de la acción, donde el hombre insultaba a la mujer y la jaloneaba del brazo.

Al confirmar la agresión, se logró la detención del joven y fue turnado ante el Ministerio Público por el delito cometido.

Mientras que la víctima, una joven de 21 años, fue asesorada para que presentara su denuncia ante la autoridad investigadora.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Juan Copala y Granjas, de la colonia Jesús García.

En el segundo delito, se detuvo a tres hombres por el delito de posesión de arma prohibida y dinero falso.

La detención se realizó en las calles Alicia Arellano Tapia y 12 Norte, a las 00:10 horas de este viernes, por parte de los elementos del lugar, quienes realizaban un recorrido.

Siendo Rafael "N", Rosario de la Luz "N" y Jesús Israel "N", de 25, 23 y 37 años respectivamente, los detenidos por portar la materia citada.

Tras dicha acción, se les confiscó varios billetes apócrifos tanto nacionales como extranjeros, así como un arma de fuego de cuatro tiros útiles, por lo que los hombres fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.