Segundo hecho violento en Empalme: hallan a hombre sin vida dentro de un tambo

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911 se reportó la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de un tambo situado en medio de la calle.

GUAYMAS, SON.- Ejecutan a un hombre y lo arrojan dentro de un tambo en el poblado Cruz de Piedra.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas del día jueves 27 del presente mes, por la calle principal y justo en la entrada del poblado Cruz de Piedra, Empalme, Sonora.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911 se reportó la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de un tambo situado en medio de la calle, según testigos fueron sujetos encapuchados a bordo de un pick-up quienes arrojaron el tambo con el cuerpo en su interior.

Por el momento aún no ha sido identificada la víctima, solo se sabe que es un hombre que en el interior del tambo se encontraba un hombre amordazado, con signos de violencia y sin signos vitales.

Arribaron al lugar los elementos de la Policía Preventiva y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley.