'Motosicarios' asesinan a un hombre en Empalme

Activan el código rojo y se genera gran movilización policíaca tras la ejecución de una persona en Empalme.

GUAYMAS, SON.- Activan el código rojo y se genera gran movilización policíaca tras la ejecución de una persona en Empalme.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del jueves 27 del mes presente, sobre la calle 11, entre Blvd. Héroe De Nacozari e Independencia, colonia Libertad, Empalme, Sonora.

Un hombre de alrededor 45 años de edad, caminaba sobre la calle 11 cuando al parecer fue sorprendido por "moto sicarios" y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones a corta distancia dejándolo herido de gravedad.

De inmediato acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para darle primeros auxilios y para luego ser trasladado a un hospital, la víctima no soporto las heridas y lamentablemente dejó de existir.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, apoyados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.