Derraman sangre en Cajeme; ataque armado deja un muerto y localizan osamentas

La jornada violenta del miércoles en el Municipio de Cajeme dejó un saldo de un hombre sin vida y otro gravemente lesionado en la colonia Alameda, al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La jornada violenta del miércoles en el Municipio de Cajeme dejó un saldo de un hombre sin vida y otro gravemente lesionado en la colonia Alameda, al norte de Ciudad Obregón; además, dos osamentas fueron localizadas en el Ejido Díaz Ordaz.

El ataque armado se registró alrededor de las 22:00 horas del miércoles en un domicilio ubicado sobre la calle Isla Marquesa entre calles Isla Martinica e Isla Bermudas.

En el lugar, sujetos fuertemente armados a bordo de un sedán dispararon en múltiples ocasiones con proyectiles de arma larga, logrando herir al hombre identificado como Bryan, de 25 años, quien quedó sin vida luego de recibir varios impactos en la cabeza.

El lesionado fue identificado como Carlos, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón, donde se le reporta como grave.

Como primeros respondientes acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaban el levantamiento del cuerpo y los indicios balísticos para iniciar con las indagatorias de ley correspondientes.

 

Localizan osamentas

 

En una fosa clandestina se localizaron dos osamentas con más de un año de haber sido enterradas, por el estado en que se encontraron en un predio enmontando ubicado en el Ejido Díaz Ordaz, a la salida sur de Ciudad Obregón.

El hallazgo lo realizó un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas de la localidad, quienes realizaban labores de búsqueda en la zona por tercera ocasión alrededor de las 15:00 horas del miércoles.

Según se dijo, los restos tenían en el lugar más de un año y algunos de los huesos estaban calcinados en el predio cercano al Ejido Pancho Villa.

Personal de Servicios Periciales llegó al lugar para encargarse del procesamiento de la escena y el aseguramiento de los restos óseos para su análisis.