Sin temerla ni deberla lo balean en una tienda de Nogales

Mientras hacía compras en un autoservicio situado en céntrica zona comercial, donde inicia la prolongación Beltrones hacia el sur de Nogales, fue baleado un hombre durante una discusión de otras dos personas.

NOGALES, SON.- Mientras hacía compras en un autoservicio situado en céntrica zona comercial, donde inicia la prolongación Beltrones hacia el sur de Nogales, fue baleado un hombre durante una discusión de otras dos personas.

La víctima del hecho violento fue identificada como Isaac N., de 32 años de edad, quien fue trasladado al hospital porque presentó una herida producida por el impacto de un proyectil de arma de fuego, en el antebrazo posterior derecho, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

El afectado relató que los hechos ocurrieron poco antes de las 6:00 horas de la mañana de este jueves 27 de mayo.

Al acudir elementos de Seguridad Pública al citado nosocomio, desde donde reportaron a una persona lesionada, entrevistaron al médico en turno, quien informó que al hospital había llegado esta persona lesionada.

Isaac N, dijo que al encontrarse comprando en el autoservicio ubicado en la Prolongación Obregón, a la altura de una gasolinera, escuchó que dos personas del sexo masculino, estaban gritando.

Agregó que de repente se sintió herido en su brazo derecho, al mismo tiempo que escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que dichas personas, las que discutían, se fueron con rumbo a las vías del tren, por la parte posterior de la tienda.

Después fue trasladado al hospital por un familiar.

De lo anterior dijo no querer interponer denuncia de los hechos, sólo quiere la atención médica, ya que desconoce a las personas responsables.