Capturan al 'Cabezón amanza locos' quien usaba a su pareja e hijas para robar

Cabezón Amanza Locos 25112016r06

HERMOSILLO, SON.- Esta mañana se detuvo, en la colonia El Choyal, a Aarón Fabián L. alías ‘Cabezón Amanza Locos’ por delitos patrimoniales.

Aarón Fabián L. cuenta en su historial con ocho ingresos previos desde el 2008 al CERESO No.1 de Hermosillo, principalmente por el delito de robo de vehículo de propulsión mecánica, robo con violencia cometido de noche y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Uno de los ilícitos que se le imputan al asegurado fue registrado con cámaras de videovigilancia de un supermercado, en dicho acto utilizó a sus dos hijas menores y a su pareja. El cual fue compartido a través de redes sociales en junio de este año.

El Grupo de Coordinación Sonora informó que, dentro del marco de la aplicación de la Directiva de Operaciones Interinstitucionales, a las 10:30 horas del día de hoy, mediante un operativo coordinado se logró la detención de Aaron Fabián L., en cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dicho individuo, quien cuenta con antecedentes penales por delitos de robo de vehículo.

También se culminaron cuatro órdenes de investigación, en proceso de ser consignadas, donde quedó establecida la responsabilidad en el robo de cuatro carros más.

Video compartido a través de redes sociales. 

EXP/RED/RG/NOV/2016