Atacó a su madre y a su tía a macetazos; no les dio oportunidad de correr

Ante el reporte de uno de los vecinos de la colonia Las Granjas sobre una familia que se encontraba aterrorizada por un hombre que las estaba golpeando, elementos de la Policía Municipal lograron detener a Cesar, de 24 años.

HERMOSILLO, SON.- Ante el reporte de uno de los vecinos de la colonia Las Granjas sobre una familia que  se encontraba aterrorizada por un hombre que las estaba golpeando, elementos de la Policía Municipal lograron detener a Cesar, de 24 años de edad, por el delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron el día martes alrededor de las 12:38 horas en las calles callejón G y Callejón E, donde los agentes acudieron de inmediato al escuchar en el reporte que Cesar se encontraba agrediendo a su madre y una tía.

Al llegar al domicilio, los oficiales lograron observar al sujeto golpear en repetidas ocasiones a su madre, quien no lograba oponer resistencia, por lo que actuaron de inmediato y someterlo con uso de la fuerza.

Lograron asegurar al agresivo sujeto, quien no conforme con ser arrestado, comenzó a insultar a la autoridad, por lo que fue subido a la patrulla.

Al conversar con las dos víctimas, mencionaron que fueron atacadas con una maceta y a golpes sin la posibilidad de escapar.

El sujeto fue turnado ante la autoridad correspondiente del Ministerio Público para procesar su detención.