¡Se quiso llevar todo el cerco! Detienen a Oscar en la colonia Villa del Palmar

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Oscar, de 32 años de edad, al ser sorprendido quitando de un cerco varios tramos de malla ciclónica y cargarlos en su bicicleta.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Oscar, de 32 años de edad, al ser sorprendido quitando de un cerco varios tramos de malla ciclónica y cargarlos en su bicicleta.

Los hechos ocurrieron en el transcurso del día martes en las calles Villa Amanecer y Villa Encantada, de la colonia Villa del Palmar, pero fue en la intersección de las calles Lucrecia Ruíz y José María Escriba de la colonia donde lograron detenerlo.

Vecinos de la colonia hicieron el reporte inmediato a la policía sobre un hombre que se encontraba desmontando el cerco de malla y posteriormente emprender la huida.

Por lo que los agentes realizaron un recorrido por toda la colonia, logrando ubicar al sujeto quien llevaba consigo los tramos de malla y al ver a los oficiales intentó huir de la autoridad fallando en el intento, pues los policías lograron acorralarlo.

El sujeto fue asegurado junto a los tramos de alambre pertenecientes al cerco. Posteriormente el sujeto fue arrestado y trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.